• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 11, 2013

Damián Manso: "Nunca me había pasado estar 10 fechas sin ganar"


El mediocampista argentino Damián Manso se refirió este jueves al momento que atraviesa Deportivo Cuenca, sobre todo tras ganar su primer partido de la temporada. El "Piojo" además analiza a Universidad Católica que será su siguiente rival en el Campeonato Ecuatoriano. "El plantel está muy bien, motivado, contento, ahora hay que pensar en Católica y seguir con esta racha de triunfo. Hace bastante que no teníamos este ánimo, estábamos dolido, este triunfo vino bien para estar bien de ánimo", indicó Manso en entrevista para Radio Splendid de Cuenca.
"Yo creo que el equipo en si demostró la actitud y las ganas para salir de esta situación y empezar a sumar de a tres. Es rescatable la actitud que tuvimos, la predisposición para no defraudar al entrenador que le brindamos la confianza y a toda la gente que invitamos a la cancha", continuó el volante creativo.
Sobre el siguiente rival que tendrán los "Morlacos" en el torneo, Manso analizó: "Católica ha ganado un partido pasado muy bien, tiene muy buenos jugadores, pero nosotros debemos seguir de la misma manera. Ellos de mitad de cancha son rápidos, son hábiles".
Asimismo, Manso hizo una pequeña evaluación de su estadía en el "Expreso Austral" y se mostró optimista por la recuperación en la tabla de posiciones. "Primero que nunca me había pasado estar 10 fechas sin ganar, eso es la verdad en ningún equipo, por suerte se ganó. Tenemos equipos muy cerquita nuestro, si seguimos sumando estaremos cada vez más arriba".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase