• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 29, 2013

El Cuenca aprovechará el descanso para revertir imagen

Una distensión grado 1 en el bíceps femural de la pierna derecha lo tendrá fuera de las prácticas futbolísticas de tres a cinco días al delantero Andrés Ríos, refirió, a este medio, el galeno del Club Deportivo Cuenca, Vicente Brito. El delantero apenas pudo jugar 37 minutos en la derrota de su equipo ante El Nacional (1-3), en el inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. “Gracias a Dios no fue nada grave!! Ahora aprovechar estos días para la recuperación y ponerme con todo para darle lo mejor al Cuenca”, comentó el jugador a través de su cuenta de twitter. Los Morlacos descansarán casi dos semanas en el torneo. Mañana no jugarán por la participación de Liga de Quito en la Copa Libertadores. Recién reaparecerán el 10 de febrero, en el Estadio George Capwell, frente a Emelec.
Pobre imagen
Después de la derrota, el “Tiburón” Rivarola anticipó cambios para “tratar de revertir la imagen pobre que dejamos sobre todo en la segunda parte”. En las previas, dijo, hablaron lo que se debía hacer para evitar que el rival los lastime, pero en la etapa complementaria poco o nada sirvió el análisis.
  • “No tuvimos la concentración necesaria, la actitud para ganar el partido. En el segundo tiempo fuimos un espectador, no generamos nada”, sostuvo el estratega y añadió que el equipo no es que está mal trabajado en la parte física, por el cansancio que se evidenció en los jugadores, sino que gastó energía al no tener posesión de balón.
  • “No te pueden hacer dos goles en tres minutos. Cuando no tenés la pelota corrés como un loco”, señaló y recalcó que el equipo tendrá que ser más preciso en los pases y demostrar actitud para recuperar los balones.
    Patiño será inscrito
    David Patiño era una de las cartas que manejaba Rivarola para enfrentar a los Militares, sin embargo, no pudo contar con sus servicios al no ser habilitado en la Ecuafútbol. Hoy recién recibiría la licencia para jugar el próximo partido si el técnico lo considera necesario.
  • Patiño empezó su carrera en Liga de Quito a los 16 años. Tras unas pasantías por México e Inglaterra retornó al equipo Albo con el que terminó su contrato el año pasado. Ahora, se vinculó al Deportivo Cuenca por un año con opción a compra. Patiño nació hace 20 años en Santo Domingo de los Tsáchilas, pero también tiene sangre azuaya ya que su padre, Ruperto Patiño, es oriundo del cantón Nabón.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase