• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 27, 2013

D. Cuenca va por los primeros tres puntos ante El Nacional

El Deportivo Cuenca está listo para encarar con éxito el inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los dirigidos por el estratega argentino Guillermo Rivarola enfrentarán hoy desde las 12:00 a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. Luego de tres semanas de intensa preparación física y técnica, el expreso austral empezará hoy a demostrar sus condiciones. Los argentinos Damián Manso y Andrés Ríos son entre otros los llamados a ser las figuras del conjunto rojo.
Entrenamiento
El cuadro morlaco viajó ayer a la Capital de la República, cumplió con un entrenamiento leve en una de las canchas de la Casa de la Selección y se concentró para el debut de hoy ante los militares que por tradición será un equipo difícil, aunque todavía no contará con el principal entrenador ya que el español Manuel Tomé recién llegó el pasado jueves al país. En los dos últimos días, los jugadores rojos cumplieron con entrenamientos recreativos y pelota quieta, bajando las cargas. Para el cotejo de hoy el técnico Rivarola concentró a 18 jugadores; entre ellos los cuatro extranjeros, a Manso y Ríos se suman Marcelo Ojeda y Nicolás Domingo.
Declaraciones
“Cada día vamos entendiéndonos más, ahora estamos listos para el juego ante El Nacional y hacer un buen partido, la intensión es traernos los primeros tres puntos de visita”, declaró el volante argentino Manso El “Piojo” Manso minimizó los problemas por las que atraviesa el cuadro militar y aseguró, que más allá de los inconvenientes, todos los equipos quieren ganar y mucho más si están apoyados por su gente. “Nosotros tenemos que olvidarnos de eso, hacer nuestro juego y tratar de ganar”, acotó.
  • Además, reconoció que desde su llegada a Cuenca se ha sentido muy cómodo en la ciudad y expresó un aprecio especial de la gente. “Estoy muy a gusto y contento, espero retribuir ese cariño con buenas actuaciones en la cancha”, finalizó el volante argentino.
  • La fecha culminará con el cotejo entre Emelec y Macará que se disputará en el estadio George Capwell, a partir de las 16:30.
    reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase