• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 3, 2012

El Cuenca con tres alternativas para suplir a Cano

Los Camisetas Coloradas viajan esta noche (18h00) hacia Quito para concentrarse y entrenar en la Casa de la Selección, previo al compromiso del domingo frente al Manta FC. Las dudas aún persisten en el DT Luis Soler en cuanto al planteamiento táctico y a los reemplazantes de Miguel Paniagua y Byron Cano.

Pablo Vásquez, Walter Chalá y Miller Castillo son los candidatos para reemplazar a Cano. Los tres encabezaron el ataque del Expreso Austral en el amistoso que se jugó ayer en el Complejo de Patamarca, frente al Gualaceo SC. Coincidencialmente, los tres marcaron para sellar un triunfo por 3-0. Chalá y Castillo se movieron por los costados, mientras que Vásquez se desenvolvió como centrodelantero neto.

El profesor Luis Soler, en los 60 minutos que duró el partido, dio oportunidad a jugadores que no actúan con regularidad. En el arco apareció Angel Mosquera; en la defensa, Andrés Ulloa, Miguel Paniagua y Jerry León (17 años); y en el medio campo, Mario Barrionuevo, Mike Rodríguez, Adrián Arias (17 años) y David Matute.

El resto del plantel hizo fútbol con las reservas. Para Miguel Bravo, Manta FC es un rival de cuidado, por lo que se tendrá que asfixiar a los jugadores hábiles. Dijo no incomodarse con el sistema que pueda elegir Soler.

Desde su perspectiva, con tres en el fondo, el equipo presionará mejor más arriba, con los dos cinco, mientras que con cuatro, el equipo cerraría mejor los espacios y tendría mayor posesión del balón. Recalcó que esta etapa será más difícil porque hasta el equipo que se ubique sexto, en la tabla acumulada, tendrá opción de pelear un cupo a la Copa Sudamericana 2013. (BST)

Quinta fecha

Sábado
19h30 Macará – El Nacional

Domingo
11h30 Liga de Quito – Barcelona
12h00 D. Quito – T. Universitario
12h00 Olmedo – Liga de Loja
17h00 Emelec – Independiente
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment