• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 2, 2012

Nuevo refuerzo de Deportivo Cuenca llega este viernes

Este viernes arribará a suelo nacional, el jugador argentino Nicolás Domingo, para incorporarse como el cuarto refuerzo extranjero del "Expreso Austral".

"Nico" firmará por una temporada con el club "morlaco" y ocupará el puesto dejado por el volante Javier Robles, quien no continuó para la segunda etapa del torneo.

Mediante comunicado de prensa, el departamento de Relaciones Públicas de Deportivo Cuenca, da más detalles sobre su nueva incorporación, como también demás informes de las actividades del equipo.

“Nico” Domingo llega mañana

El argentino Nicolás Domingo, flamante contratación del Deportivo Cuenca, tiene previsto arribar este viernes a las 15h25 al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, saliendo de Buenos Aires a las 08h25 y haciendo una escala en Lima, Perú.

“Nico”, fichó por el Cuadro Colorado por un año y viene a ocupar la plaza dejada por su compatriota Javier Robles.

Con Nicolás Domingo, volante central de 27 años (nacido en Totoras, Santa Fe, el 8 de abril de 1985) y de una dilatada trayectoria en clubes de su país natal como River Plate, Arsenal y Godoy Cruz y del extranjero en los que se cuentan: el Génova de Italia y Peñarol de Uruguay, Deportivo Cuenca completó su cuota foránea que la integran además el arquero argentino Marcelo Ojeda, el volante o defensa central paraguayo Miguel Angel Paniagua y el atacante Pablo Vázquez, también de nacionalidad argentina.

Domingo quien vendrá en compañía de su representante Carlos Escobar, se unirá inmediatamente al plantel que deberá llegar pasadas las 18h45 a la Capital para hospedarse en la Casa de la Selección y el sábado desplazarse a Manta para jugar un día después contra el elenco manabita.

Marcelo Ojeda y Miguel Paniagua, compañeros de Nicolás Domingo en River Plate, dieron los mejores comentarios sobre la calidad humana y deportiva del nuevo integrante del Expreso Austral.


Partido con Gualaceo

Deportivo Cuenca jugó este jueves un amistoso con Gualaceo SC; en este cotejo de preparación, participaron los jugadores del Cuenca que regularmente esperan en el banco o están para la variante. El resultado fue 3-0 a favor de los Rojos con goles de Pablo Vázquez, Miller Castillo y Walter Chalá.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment