• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Aug 3, 2012

Vásquez y Bravo ingresarán en el once morlaco ante Manta FC

De cara al choque de este domingo ante Manta FC, el técnico de Deportivo Cuenca Luis Soler deberá realizar dos variantes obligadas, en mediocampo y en ataque, buscando recomponer su formación. Es así que en las prácticas se observa el ingreso en el once titular por primera vez del argentino Pablo Vásquez, y también de Miguel Bravo.

Deportivo Cuenca no viene realizando una buena campaña en la segunda etapa y el técnico Luis Soler debe recomponer el camino, por lo que este domingo ante Manta FC hará ciertas variantes que, aunque son obligadas, también tienen la función de cambiar el devenir del equipo en el torneo.

En el juego pasado fue expulsado Miguel Ángel Paniagua y su lugar será ocupado por Miguel Bravo en el medio sector; mientras tanto por el lesionado Byron Cano (desgarro y 21 días fuera), será titular por primera vez desde su llegada el ariete argentino Pablo Vásquez.

Los morlacos se estarán desplazando este viernes hacia Quito para pernoctar en la Casa de la Selección y luego de una práctica liviana, emprender viaje a Manta donde el domingo medirán al cuadro atunero.

La formación sería: Juan Marcelo Ojeda; Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González; Andrés López, Miguel Bravo, Omar Andrade, Silvio Gutiérrez; Roberto Valarezo, Julio Angulo, Pablo Vásquez.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment