• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 20, 2012

Miller Castillo con ansias de debutar en Dep. Cuenca

El atacante nacional, está a la espera de marcar su debut con la camiseta del "Expreso Austral", cuando midan este sábado a Independiente José Terán, por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Castillo fue incluído en la nómina de concentrados por parte del director técnico Luis Soler, quien además incorporó en la lista definitiva al también ofensivo, el argentino Pablo Vázquez.

“Tenemos buen tiempo trabajando y estoy al ciento por ciento físicamente y en la parte futbolística; solo a la espera de poder debutar, esperando la oportunidad y aprovecharla al máximo”, señaló el ex integrantes del club mexicano Lobos BUAP, de la segunda división de México.

Sonre el rival a enfrentar este fin de semana, Castillo reconoció: “Independiente es un rival difícil, tenemos que actuar inteligentemente, somos locales apoyados por nuestra gente, creo que podremos quedarnos con un buen resultado... Hoy (viernes) hemos acentuado el trabajo táctico con pelota parada, saques laterales, jugadas al espacio, porque nos hemos equivocado en estos movimientos. Hicimos también movimientos en relación a como plantea Independiente".

Deportivo Cuenca recibirá en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al equipo del "Valle", este sábado desde las 12:00.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment