• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 19, 2012

Pablo Vázquez y Miller Castillo podrían debutar con Dep. Cuenca

Los refuerzos del equipo "morlaco", el delantero argentino Pablo Vázquez y el ecuatoriano Miller Castillo constan en la nómina de concentrados para el partido del sábado ante Independiente José Terán, razón por lo cual podrían marcar su debut con la camiseta "colorada".

El director técnico Luis Soler, decidió incluir en la lista de convocados a los dos jugadores, para el compromiso contra los del Valle, luego de que ambos elementos fueran habilitados el pasado martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Mediante comunicado de prensa, el departamento de Relaciones Públicas informó las actividades y lista de concentrados en el "Expreso Austral".

Pablo Vázquez y Miller Castillo en la lista de convocados

Los delanteros Pablo Vázquez (argentino) y el ecuatoriano Miller Castillo, recientemente habilitados, forman parte de los 18 jugadores convocados por el técnico Luis Gustavo Soler, para el partido de este sábado a las 12h00 ante Independiente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Una parte de la nómina, quedarán concentrados esta noche; el resto se unirá mañana para completar la delegación y realizar la última práctica de la semana.

Debido al encuentro ante Macará el miércoles venidero en el Bellavista de Ambato, el equipo trabajará por grupos el domingo a las 10h30 en Patamarca.

Soler, definió el plantel titular en un entrenamiento realizado el miércoles ante Deportivo Municipal de Cañar. La formación que enfrentará a Independiente será: Marcelo Ojeda, Carlos Castro, Henry Cangá, Gregory González, Andrés López, Edder Fuertes, Miguel Paniagua, Omar Andrade, Roberto Valarezo, Julio Angulo y Byron Cano.

Byron Cano, manifestó que Independiente es un rival de cuidado y quizá vengan con la intención de revertir la derrota que sufrieron en casa y que les significó quedarse con las manos vacías. “Nosotros tenemos la convicción de ir a buscar desde el primer momento la victoria. Lo que espera siempre el jugador es tener continuidad y eso lo estoy consiguiendo nuevamente; ojalá se pueda volver a marca este sábado, porque para eso me contrataron” aseveró Cano.

Lista de convocados

Arqueros: Marcelo Ojeda y Angel Mosquera.

Defensas: Edder Fuertes, Andrés Ulloa, Henry Cangá, Andrés López, Gregory González y Carlos Castro.

Volantes: Omar Andrade, Miguel Paniagua, Roberto Valarezo, Mike Rodríguez y David Matute.

Delanteros: Julio Angulo, Byron Cano, Pablo Vázquez, Miller Castillo y Walter Chalá.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment