• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 21, 2012

El Cuenca recibe al Independiente

Si antes Luis Soler miraba hacia la banca de suplentes y no encontraba muchas variantes para la delantera, hoy la situación pinta mucho mejor. Miller Castillo, Walter Chalá y el argentino Pablo Vásquez estarán listos para jugar los minutos que el cuerpo técnico lo considere necesario.
Por lo pronto, Julio Angulo, Byron Cano y Roberto Valarezo comandarán el ataque frente al Independiente del Valle. El tridente jugará su cuarto partido consecutivo. En el primer semestre Cano fue el verdugo de los Rayados. En Sangolquí marcó el primero en el triunfo morlaco por 1-2 y en nuestra ciudad marcó la tercera conquista que le dio la victoria a su equipo por 3-2.
El objetivo del plantel es ganar la mayor cantidad de puntos posibles en condición de local. La meta última que se propusieron al empezar la etapa, es una clasificación a la Copa Sudamericana 2013.
Para el defensa central, Henry Cangá, si bien el Cuenca tiene una ventaja bien marcada en los encuentros previos (ocho triunfos, un empate en diez partidos), no se debe bajar la guardia. “Tenemos que hacernos respetar en casa, Independiente viene en alza y hay que estar atentos para evitar problemas”, sostuvo Cangá quien formará la línea de tres en el fondo con Carlos Castro y Gregory González.
En el medio campo apoyarán a los delanteros Andrés López, Miguel Paniagua, Omar Andrade y Edder Fuertes. En el arco la confianza se ratifica para el argentino Marcelo Ojeda.
Los Negriazules llegaron anoche a nuestra ciudad. Carlos Sevilla encarará el partido con Jhovanny Ibarra; Luis Caicedo, Fernando .León, Edgar Balbuena y Orlin Quiñónez; Henry León, Daniel Samaniego, Fernando Guerrero, Mario Pineida y Octavio Ferreira; Felipe Adao.

En otras sedes

Con la inclusión de Danny Luna en el medio campo y de Mauro Vila en la delantera, Deportivo Quito recibirá al Manta FC, a partir de las 17h00. El DT Nelson Acosta no incluirá en el once abridor a Sebastián Rusculleda y Maximiliano Bevacqua.
Olmedo para visitar a la Liga de Quito, en Casa Blanca, hará dos cambios. En el arco debutará Robinson Sánchez y en el medio campo se sumará Andrés Vinueza. El partido empezará a las 17h30.
La jornada sabatina se cerrará en el estadio Monumental. Barcelona SC recibirá al Manta FC a las 18h00. El DT Fabián Bustos dijo que estudió bien al rival por lo que buscará dar la sorpresa al Idolo del Astillero.
reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment