• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 13, 2016

El Cuenca esta libre este fin de semana y ya prepara su visita al Barcelona SC

La revancha entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito, prevista para este viernes a las 20:00, quedó diferida por pedido de los Albos quienes el ocho de abril solicitaron ante la Ecuafútbol la postergación del partido por su agenda copera. Hoy recibirá a Gremio de Brasil y enseguida tendrá que viajar a Argentina para enfrentar el martes a San Lorenzo. La nueva fecha no se definió aunque será el primer miércoles disponible. El Expreso del Austro aprovechará el fin de semana para medir en un amistoso al Atenas FC, de la Segunda Categoría.
El partido será el sábado a puertas cerradas. Para el DT Álex Aguinaga servirá como preparación para el compromiso con Barcelona SC, el próximo fin de semana.
Este partido se jugaría en el estadio Jocay de Manta el 24 de abril a las 16:00 luego que la Comisión de Disciplina sancionara con una fecha al estadio Monumental. Por el lanzamiento de un objeto con impacto, Barcelona SC no solo tendrá que pagar USD 1.000 sino que además de jugar fuera de su casa tendrá que hacerlo sin público, lo que significará una gran pérdida económica.
En la décimo tercera fecha, Fuerza Amarilla tampoco podrá recibir al Emelec en el estadio Nueve de Mayo. Aunque podrá jugar con público debido a la conducta impropia de los hinchas la “Banana Mecánica” tendrá que hacer de local en otro escenario fuera de su jurisdicción además de pagar USD 1.000 por reincidir en el lanzamiento de objetos.
La primera opción que maneja el conjunto dirigido ahora por Carlos Sevilla es el estadio 7 de Octubre de Quevedo. El partido se jugaría el 24 de abril a las 15:00.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment