• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 14, 2016

El Deportivo Cuenca regresa mañana a la cancha de Patamarca

Ha pasado poco más de seis meses desde la última vez que Deportivo Cuenca cumplió con un entrenamiento en el Complejo Deportivo de Patamarca y desde mañana, el expreso austral regresará a su expredio, aquel que lo utilizó por cerca de tres décadas. El primer plantel de los camisetas coloradas cumplirá mañana su regreso a la cancha de Patamarca, y a partir de este viernes el equipo tendrá al menos tres días a la semana para cumplir con su trabajo. José Darquea, director general de la escuela de fútbol del Cuenca manifestó que se ha llegado a un acuerdo para que no solo las categorías inferiores utilicen las dos canchas que existen en el complejo, sino que también el equipo de primera.

  • Acuerdo
    Darquea arrendó el complejo a Predial Boyacá, el nuevo propietario para que las categorías inferiores entrenen, sin embargo, también se llegó a un acuerdo (subarriendo) para que los dirigidos por Álex Aguinaga practiquen ahí, al menos tres días a la semana y además utilicen la pensión para que los juveniles del Cuenca vivan en el complejo. “Con la directiva del Cuenca hemos hecho un convenio para que el primer equipo también ocupe el complejo de Patamarca, los días que desee”, dijo el director de las divisiones inferiores de la escuela de fútbol.
    Asimismo, Darquea manifestó que existe una deuda de 21.000 dólares del Deportivo Cuenca con el nuevo propietario del complejo deportivo, por lo que ese rubro será cancelado por Darquea. A cambio él ya no cancelará el porcentaje que debía al club por la franquicia que adquirió para administrar la escuela de fútbol colorada.
    “El primer equipo siempre tendrá las prioridades para utilizar el complejo, inclusive si desea concentrarse ahí para los partidos lo podrá hacer, aunque hay que readecuarlo ya que está vacío”, acotó.
  • Mantenimiento
    En cuanto a la cancha principal, el director comentó que ya se ha contratado a dos personas para que la pongan a punto, tanto para que Deportivo Cuenca entrene, como para que los fines de semana se cumplan partidos de los campeonatos como el de segunda categoría.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment