• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 12, 2016

Diario EL TIEMPO y Deportivo Cuenca premian a seguidores

Diario EL TIEMPO está hoy de aniversario, cumple 61 años de vida institucional y de brindar a sus lectores la mejor información, a quienes los premió en el evento. Ayer, a las instalaciones del Diario llegaron varios jugadores del Deportivo Cuenca y con ello cientos de hinchas morlacos buscaron un autógrafo y tomarse fotos con sus ídolos. Juan Pablo Segovia, Ronaldo Johnson, Jacobo Kouffatty, Andrés Oña, Luis Fernando Saritama y Walter Chalá, jugadores; Álex Aguinaga, director técnico y algunos directivos de los camisetas coloradas disfrutaron de la tarde junto a cientos de hinchas.

  • Aficionados
    A EL TIEMPO llegaron Elizabeth Zamora y Bradley Argudo, abuela de 50 años y su nieto de cinco. Ambos luciendo sus camisetas del expreso austral y con su marcador en mano esperaron el momento preciso para acercarse a sus ídolos y pedirles un autógrafo. “Mi nieto es hincha desde que nació, le traje para que conozca a los jugadores”, dijo la abuela.
    Pero no fueron los únicos que llegaron al Diario en busca de sus ídolos, fueron cientos los cuencanos que hicieron fila desde temprano para ingresar a las instalaciones. En la larga fila estuvieron dos apasionados por el Deportivo Cuenca, Daniel Coello y Bryan Cárdenas, miembros de la barra Crónica Roja ingresaron y rápidamente colocaron una bandera en la parte alta del edificio.
  • Sorpresas
    Dentro del evento recreativo, hubo artistas invitados como Kike Pacherres, la Banda de la Policía Muncipal y Camila Samaniego, quienes animaron la actividad. Walter Chalá y Ronaldo Johnson jugaron fútbol-tenis ante dos hinchas. También se sortearon premios entre los asistentes Jorge Marín se llevó un celular Grun y Daniel Maldonado, la camiseta oficial del conjunto colorado.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment