• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 12, 2016

El Cuenca a confirmar su buen momento ante la Universidad Católica en el Atahualpa

Lleno de mucho optimismo y confiado en lograr un buen resultado, hoy, Deportivo Cuenca visita desde las 12:00 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. El partido abrirá la fecha siete del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los comandados por Álex Aguinaga irán en busca de una nueva victoria para confirmar su recuperación en el certamen y escalar hasta los primeros lugares. El expreso austral es quinto en la tabla con siete puntos y su rival de turno es cuarto con ocho unidades.

  • Favorito
    Aunque por ser dueño de casa y el proceso de trabajo que lleva bajo las órdenes del técnico Jorge Célico, la Católica es favorita, los comandados por Aguinaga manifestaron que están confiados en hacer un buen papel para traerse los tres puntos a la Atenas del Ecuador. “Presionaremos arriba, nosotros también generaremos juego; será un bonito partido”, dijo el "Guero", que para este compromiso cuenta con todos sus elementos, incluido el argentino Raúl Becerra que pese a cumplir con trabajo diferenciado por algunos días, sí está considerado para el partido.
    Los camisetas coloradas viajaron ayer muy temprano a la Capital de la República y a partir de las 10:00 efectuaron el último entrenamiento, donde el estratega confirmó la alineación para medir hoy a los católicos.
  • Líder
    En otro ámbito, El Nacional arriesgará el liderato mañana en su visita a Fuerza Amarilla, mientras Barcelona y Emelec saldrán por la victoria y pendientes de una derrota del puntero para alcanzar la punta del torneo.
    El Nacional saldrá al partido con 13 puntos, uno más que Barcelona y tres más que Emelec, que recibirá a Delfín hoy. Por su parte, Barcelona visitará mañana a Mushuc Runa, cuadro que, si bien esta entre los últimos, complicó siempre a los barcelonistas.
    El partido entre Aucas y Liga de Quito también promete grandes expectativas por la rivalidad de los cuadros y porque Liga intentará salir del último puesto de la tabla de posiciones sumando la primera victoria.
    Aucas buscará resarcirse de la reciente goleada por 3-0 del Barcelona, y Liga de Quito, que alcanzó el primer empate por 1-1 ante Universidad Católica, llegará al partido tras perder por 1-2 de local ante el mexicano Toluca por Copa Libertadores.
    Mientras que River Ecuador buscará esta tarde reencontrarse con el triunfo, pues ha descendido a los últimos puestos del torneo, en el enfrentamiento frente al Independiente del Valle.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment