• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 12, 2016

Universidad Católica recibe a Deportivo Cuenca, un rival ‘en ascenso’

Universidad Católica recibe a Deportivo Cuenca en juego que abre la séptima jornada del torneo. Los santos buscarán ascender en la tabla a costa de un rival que a decir del entrenador Jorge Célico “ha levantado su nivel” en las últimas jornadas. El cuadro camarata viene de un empate (1-1) ante Liga de Quito. “Seguimos en camino”, dijo Célico, quien destacó el nivel de su plantilla, aunque reconoció que la principal deficiencia está en la ofensiva.
“Generamos buen volumen en ataque, pero fallamos goles.
Es algo en lo que vamos mejorando, creo que es cuestión de confianza. Esperemos retomarla pronto y poder ser efectivos, esa es nuestra apuesta y no lo hemos logrado en el número que queremos”, apuntó el estratega camarata.
Ante los colorados será la tercera presentación como local de Universidad Católica, con un triunfo y una derrota, por lo que el plantel espera inclinar los números a favor y prevalecer en el estadio Atahualpa.
“Hay que aprovechar la localía. Hacernos fuertes en nuestra casa porque eso ayudará luego para las ubicaciones en la tabla. En la cancha manejamos una identidad, siempre jugamos de la misma manera (ofensiva), hay mucho por corregir en la definición, pero vamos por buen camino”, señaló el delantero Bruno Vides.
El rival viene de dos victorias seguidas, de local y visita, algo que pone en alerta al DT Célico. “El Cuenca viene bien, ha levantado el nivel últimamente, así que intentaremos de alguna manera ganar el partido para poder mantenernos en pelea en la parte alta de la tabla”, dijo Célico en relación con el cuarto puesto que ocupa en la clasificación, con ocho puntos.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment