• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 12, 2016

El Cuenca empato 2-2 con la Católica con goles de Oña y Fillippeto


Universidad Católica y Deportivo Cuenca protagonizaron un vibrante empate en el estadio Olímpico Atahualpa por la séptima fecha del torneo local. Los goles fueron anotas por Bryan Oña y Ezequiel Fillippeto para la visita, mientras que Bruno Vides y Luis Miguel Escalada hicieron lo propio para los locales. En el primer tiempo cuando los equipos estaban terminando de asentarse en el campo de juego, llegó la primera anotación del partido.
A los cinco minutos d juego un error de Henry Cangá dentro del área le pasó factura a Universidad Catpolica, ya que esto fue aprovechado por Bryan Oña y la mandó a guardar. El gol fue una inyección anímica para los cuencanos, que no perdieron la fuerza y llegaban con mayor frecuencia al arco de Galíndez. Sin embargo el cuadro de Jorge Célico tuvo un poder de reacción y empezó a generar peligro al arco defendido por Hamilton Piedra.
El partido se tornó de ida y vuelta, con llegadas de ambo equipos, en donde los arqueros fueron los reales protagonistas al salvar sus respectivas porterías.
En la parte complementaria la tónica del partido fue algo equilibrada, con arremetidas de ambos equipos, pero que finalmente no se llegaban a cristalizar.
No obstante, el conjunto local con el pasar de los minutos empezó a ejercer cierta superioridad con respecto a los cuencanos, que poco a poco empezaron a sentir el aspecto físico producto del gran desgaste que hicieron en la primera parte.
Los cambios le dieron resultado a Jorge Célico, concretamente el de Romario Ibarra, quien a los 87 minutos se mandó un jugadón y habilitó a Luis Miguel Escalada, quien con un soberbio remate definió placer y decretó la segunda.
Y cuanso se pensaba que el partido terminaría con victoria para los locales, Ezequiel Fillippeto conectó de buena manera un centro de Luis Fernando Saritama para ganar la marca de los zafueros rvales y de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes para poner el 2-2 definitivo.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment