• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 26, 2016

Deportivo Cuenca tiene onceno listo para medir hoy al Mushuc Runa

En las cuatro visitas previas al Mushuc Runa, Deportivo Cuenca registra un triunfo y un empate. Los dos últimos enfrentamientos el resultado favoreció a los locales por 2-1. En el marco de la novena fecha de la Serie A del balompié ecuatoriano, hoy a las 16:00 se medirán por quinta ocasión en el estadio Bellavista de Ambato. El “Expreso Austral” cumplió ayer su último entrenamiento a puertas cerradas previo a su viaje a las 14:00 hacia el centro del país. El profesor Álex Aguinaga confirmó a Roberto Luzarraga como el reemplazante del suspendido Ronaldo Johnson como lateral izquierdo.

“En este momento los dos jugadores que estaban compitiendo Carabalí y Luzurraga es por el perfil izquierdo básicamente. A Silvio Gutiérrez lo utilicé yo como lateral pero ahora lo estoy utilizando más como volante, entonces él va a estar en banca por cualquier situación que se pueda presentar. Son zurdos naturales y obviamente tienen esa ventaja del perfil”.
Los “Rojos” abrirán con Hamiton Piedra, Galo Corozo, Ezequiel Filipetto, Juan Segovia, Roberto Luzarraga; Cristian Oña, Luis Saritama, Jacobo Kouffaty; Bryan Oña, Walter Chalá y Raúl Becerra. La fecha empezará en el estadio Nueve de Mayo a las 15:00 entre Fuerza Amarilla y Delfín SC.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment