• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 27, 2016

Deportivo Cuenca gano 1-0 en su visita al Mushuc Runa con gol de Bryan Oña

Con gol de Bryan Oña, a los 41 minutos, ayer, Deportivo Cuenca logró una ajustada victoria en su visita al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato y llegó a 12 puntos para quedarse a dos del líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, El Nacional. Los camisetas coloradas están en racha positiva, pues en los últimos cinco partidos han conseguido 11 puntos de los 15 disputados y se meten en la parte de arriba de la tabla. Mientras que los del ponchito apenas han logrado tres unidades en los últimos cinco cotejos y por ahora están penúltimos en la tabla.

  • Cotejo
    Ayer, los rojos volvieron a demostrar que están recuperando nivel y van consiguiendo los resultados esperados. Ante, los ambateños el onceno que dispuso el técnico Álex Aguinaga fue el mismo que ha venido jugando en los últimos partidos, ordenado en todas las líneas y ganando los balones en el medio sector fue el claro dominador de las acciones.
    El expreso austral se adueñó del esférico y a los 10 minutos, Raúl Becerra tuvo la más clara ocasión de gol para abrir el marcador a favor de los colorados. El portero Danny Cabezas sacó desde su portería, pero el balón le llegó directo a los pies del atacante argentino, este ingresó al área y sacó un disparo cruzado a media altura, sin embargo, el esférico se impactó en el vertical. Luego, Walter Chalá y Bryan Oña, por sus respectivas bandas inquietaron y mantuvieron atento al golero rival.
    Los minutos transcurrieron, ambateños y cuencanos estaban empatando el partido. Hubo mucha imprecisión en los pases; la mayoría fueron divididos. Sin embargo a cuatro minutos del final un error en la marca de los centrales del Mushuc Runa, permitió que Bryan Oña aproveche que la pelota estuvo rodando dentro del área y con un potente disparo de derecha anotó el gol para los morlacos.
  • Segunda etapa
    En la segunda etapa, las acciones no variaron mucho, un Cuenca ordenado en defensa, aunque con cierto nerviosismo de Roberto Luzárraga, pues debutaba con la camiseta roja. Sin embargo, el rival no tuvo ideas y sus delanteros fueron poco eficaces como para hacer daño a Hamilton Piedra.
    A partir del minuto 70, Aguinaga empezó a realizar variantes para refrescar su onceno; el goleador Bryan Oña dejó el campo de juego para que ingrese Álex González, luego, salió Jacobo Koufatty por Marco Mosquera y en los últimos minutos ingresó Silvio Gutiérrez por Luis Fernando Saritama.
    A los 84 minutos, “La Bala” González tuvo una clara oportunidad para ampliar el marcador, pero su disparo de media volea fue atajado por el portero Cabezas. Unos minutos antes, el ponchito pudo empatar por intermedio de Carlos Orejuela, pero apareció el portero Piedra para evitar el tanto.
    Al final, el árbitro Édgar Hinostroza dictaminó la culminación del partido y Deportivo Cuenca suma una nueva victoria en el torneo nacional, por su parte, Mushuc Runa entra en zona de descenso con apenas siete unidades.

    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
  • No comments:

    Post a Comment