• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 26, 2016

El Cuenca visita hoy al Mushuc Runa en el Bellavista

Desde las 16:00 de hoy, en el estadio Bellavista de Ambato, Deportivo Cuenca buscará reinvindicarse y alcanzar una victoria ante Mushuc Runa, en cotejo a disputarse por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en la Serie A. Ayer, por la mañana el equipo entrenó en el reducto cuencano y pasadas las 14:00 emprendió viaje a la capital tungurahuense. Álex Aguinaga comentó que el equipo está mentalizado en alcanzar una nueva victoria en el torneo. El “Güero”, con sus equipo ha cosechado siete puntos en los últimos tres cotejos.

“El equipo está bien, ayer trabajamos en movimientos con pelota parada, un poco para no olvidarnos de lo que hacemos durante el partido y que ya conocemos. Este tipo de trabajos nos puede ayudar mucho en el partido y resolverlo. Sabemos que Mushuc Runa será un rival difícil y esto nos puede facilitar las cosas”, apuntó el técnico.
Con la confirmación de Roberto Luzarraga cubriendo la banda izquierda, Aguinaga pretende que la ausencia de Ronaldo Jhonson no se sienta en lo absoluto.
“Practicamos toda la semana con él y esperemos que tenga un buen partido. A pesar de que en el Gualaceo fue central, nos decidimos por su perfil, en banca estará Bryan Carabalí, por si tenemos algún imprevisto”, afirmó.
Precisamente, Carabalí se unió a los entrenamientos el pasado jueves, después de asistir a los microciclos de la Selección del Ecuador en la categoría sub-19.
“Es importante para ellos ser observados por el cuerpo técnico de la selección; además ponerte la camiseta tricolor es un honor y un premio para los juveniles”, agregó Álex Aguinaga.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment