• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Feb 14, 2016

Aguinaga, DT del Cuenca: "Nos faltó única y exclusivamente el gol"

Deportivo Cuenca no pudo de local y apenas empató 0-0 ante El Nacional, la noche del viernes en cotejo válido por la segunda fecha del campeonato nacional. Tras el partido, Álex Aguinaga estratega del 'Expreso Austral' brindó declaraciones a los medios y lamentó que sus dirigidos dejaran escapar los tres puntos. El técnico nacional manifestó Nos faltó única y exclusivamente el gol; lo buscamos por todos lados.
El equipo salió a entregarse, pero no me gusta perder puntos en casa. Tuvimos 20 centros, de los cuáles más de la mitad fueron malos" analizó.
Aguinaga además valoró la entrega del equipo: "Buscamos que jueguen más por afuera, están recordando lo que trabajamos toda la semana. Me gusta la disposición que tienen los jugadores para entrar y dejar todo en la cancha. Tenemos que seguir trabajando, esto es muy largo, apenas llevamos 2 fechas" sostuvo.
Finalmente el estratega del cuadro morlaco agregó: "Para la próxima fecha, volverá Raúl Becerra, ya cumplió el partido de suspensión y ojalá pueda estar Jacobo Kouffaty" concluyó.

JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"

Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment