La verdad me siento triste por no poder ayudar al equipo, era lo que más quería, pero Dios sabe porque hace las cosas. Espero llegar al partido contra Delfín.
Fue un desgarro del aductor. Hice muy bien la terapia y prácticamente ya estoy recuperado. El miércoles empecé a realizar trabajos físicos en el campo.
Fue una sobrecarga que traía de la pretemporada, no tuve mucho cuidado. Ahora me enfoco en el tiempo de recuperación.
Sí, es la primera vez que me pasa, nunca me había pasado, pero bueno siempre hay una primera vez.
Era lo que más quería. De hecho trabajé fuerte para recuperarme y debutar en casa. Ya pasó así, ahora solo toca esperar que el equipo gane a El Nacional y que la gente se lleve una linda sensación.
El equipo jugó un buen partido contra Independiente del Valle, que es un equipo joven y rápido. Tengo entendido que sus integrantes juegan mucho tiempo juntos.
Lamentablemente el marcador no fue el mejor para nosotros, pero ya pasamos la página y ahora pensamos en el próximo rival: El Nacional, que viene de ganar al Barcelona SC haciendo un buen partido.
Sí. En la pretemporada he tratado de adaptarme en la posición que el profesor quiere que juegue: primera línea de volantes. Me he sentido muy cómodo y me he adaptado bastante a la hora de la marca y en la parte ofensiva, que es lo mío.
Sí, estoy con mi esposa Virginia Ibarra y mi hija Corina Isabel, cada día tratando de adaptarnos más a la ciudad. Ellas siempre me brindan el apoyo en los momentos más difíciles. Cuando llego a mi casa y siento su abrazo todo se me pasa si tengo un mal día.
Es una ciudad muy tranquila, la gente es muy amable.
Me gusta compartir bastante con la familia. En mi tiempo libre trato de almorzar o cenar con ellas (esposa e hija). Me gusta sacar a la niña para que se divierta.
Hay un poco de diferencia, pero poco a poco me iré acostumbrando. Tuve la oportunidad de probar el cuy y sabe a pollo, me gustó mucho (sonríe).
Por descendencia de mi padre prefiero la comida árabe; además de la gastronomía italiana.
Por lo poco que he visto, este deporte ha crecido bastante. Ahora se observa un fútbol más ofensivo.
No comments:
Post a Comment