
Y hoy, desde las 20:00 los nuevos hombres del "Güero" están en la obligación de reivindicarse con un triunfo con los miles de seguidores rojos que siempre se han aglomerado en el escenario cuencano para alentar sin importar la ubicación en la tabla.
Para el partido de esta noche, los rojos han trabajado durante toda la semana, inclusive en los días de Carnaval y con las ausencias confirmadas de dos foráneos, el venezolano Jacobo Koufatty por lesión en el aductor, dolencia que ya fue superada, pero que no ha alcanzado a ponerse a punto para jugar hoy y la del argentino Raúl Becerra, al ser expulsado en el cotejo ante los de Sangolquí por lo que tendrá una fecha de suspensión, el técnico ecuatoriano ha buscado a las mejores variantes para que el onceno sea ofensivo y tenga constantes ataques.
Aguinaga mantiene una base de jugadores con los que se jugó en el debut del torneo, es decir, con la inclusión de Walter Zea por Koufatty y para el cotejo de esta noche la inclusión de Jorge Luis Cuesta en el ataque en reemplazo de Becerra. El resto del onceno no cambiará y el equipo quedó listo para enfrentar hoy a los militares, club que arribará esta mañana a nuestra ciudad.
El equipo está concentrado desde anoche en uno de los hoteles de la ciudad y a decir del estratega rojo hoy se verá a un equipo que buscará desde el primer minuto el arco contrario para conseguir la victoria. “Estamos mentalizados y queremos ganar el primer partido, los jugadores saben que tenemos un compromiso con la afición, todos tenemos que reivindicarnos de la campaña hecha en la temporada pasada”, dijo ayer Aguinaga, luego de la última práctica que el expreso austral cumplió en el estadio municipal cuencano, donde definió al equipo ideal.
No comments:
Post a Comment