• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 17, 2015

En el Cuenca, Nicolás Ayr debuta y Hamilton Piedra reaparece en el arco

Nicolás Ayr fue habilitado el pasado martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). De este modo, el Deportivo Cuenca podrá hacer actuar al argentino en la linea defensiva, muy cuestionada en el semestre anterior. El “back central” se encuentra optimista con debutar ante Mushuc Runa este sábado desde las 14:00, en el estadio Bellavista de Ambato, por la primera fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional, Serie A.
Después de la práctica del jueves, a “puertas cerradas”, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Ayr destacó que se encuentra tranquilo y concentrado previo a su debut. “En este corto tiempo trato de conocerme más con mis compañeros”, dijo.

“La idea es que el equipo esté compacto, corto. De ahí nace el talento de Hamilton Piedra (arquero que retorna al arco cuencano), quien tiene un futuro enorme; Koob Hurtado (su compañero de fórmula), de gran talento físico y técnico; etc. Siempre trato de dar aliento a mis compañeros, tengo cierto liderazgo y trato de aprovecharlo positivamente”, añadió.
En cuanto al rival de turno, reconoció que cuenta con delanteros de cuidado: Maximiliano Barreiro (recién habilitado) y Roberto Ordóñez, quien marcó en el último partido que los “ambateños” derrotaron 0-2 al cuadro “morlaco”. “Los observé, no he tenido la oportunidad de marcarlos. Obviamente son delanteros de peligro, sin embargo se encontrarán con un equipo difícil”.
De su lado, Hamilton Piedra, destacó la importancia de volver al rol titular, después de seis partidos, tiempo en el cual atajó el colombiano Levid Martínez. “Mi permanencia en la banca me ha servido de mucho para corregir algunos errores. Mi meta es seguir de titular hasta el fin de la temporada”, expresó.
JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment