• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 18, 2015

El Cuenca ya está listo para medir hoy al Mushuc Runa en el Bellavista

Con un equipo totalmente renovado en la parte anímica y fútbolística, Deportivo Cuenca ya está en Ambato, para medir hoy al Mushuc Runa a partir de las 14:00 en el estadio Bellavista. Será el primer partido de la segunda etapa del campeonato nacional. El plantel de 18 jugadores, en el que se incluye el argentino Nicolás Ayr y no el paraguayo Julio Domínguez, pues estaría en conversaciones para rescindir su contrato, se trasladó ayer por la tarde desde el complejo de Patamarca.

  • Debut
    El defensa gaucho debutará con la camiseta del expreso austral, lo hará conformando la línea de cuatro en el fondo junto a Koob Hurtado; los laterales serán Andrés López y el juvenil Ítalo Cabanilla. El Cuenca también presentará variantes en el mediocampo y podría estar conformado por Bryan Oña, Miguel Bravo, Andrés Oña y Carlos Feraud; un poco más adelantado estará Walter Zea y como único delantero en punta, el argentino Juan Manuel Cobelli será el atacante.
    Para Ayr, quien dice estár listo y preparado para debutar, tiene la confianza del entrenador Aguinaga y espera desde el partido de esta tarde demostrar el por qué lo contrataron, pues la dirigencia confía en que será él quien apuntale la defensa y conjuntamente con sus compeñeros y el portero evitar errores y ver su valla vencida. “Estoy bien, confiado en hacer un buen papel, me he acoplado al grupo. La idea es ser protagonista y salir a ganar, a dar pelea, hay equipo y eso es importante”, dijo el argentino, quien hará dubla con Koob Hurtado.
  • Retorno
    Por su parte, el guardameta de los morlacos oriundo de la provincia de Loja, dijo que le sirvió de mucho estár algunos partidos en la banca, aunque tenía ansiedad y las ganas de estar dentro de la cancha de juego, ahora que cuenta una vez más con la confianza del entrenador espera volver a demostrar sus condiciones. “En los entrenamientos he trabajado muy bien y estoy listo para volver a demostrar mi capacidad y ayudar al equipo a salir de la mala campaña que cumplió en la etapa pasada”, manifestó Piedra.
    A decir del golero morlaco, la pésima campaña realizada en la primera fase del torneo, pasó por desconcentraciones invididuales que se cometen, además cree que hubo exceso de confianza en los partidos. Pero está seguro que asentando los pies sobre la tierra y poniendo lo que cada jugador tiene, el equipo estará para pelear cosas importantes en la segunda etapa del torneo nacional.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment