• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 17, 2015

Mañana, el Cuenca irá por los tres puntos ante el Mushuc Runa

Álex Aguinaga, entrenador del Deportivo Cuenca está dispuesto a que su equipo tenga un cambio radical desde el primer partido de la segunda etapa que inicia mañana visitando al Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato a las 14:00. Y es que, luego de la pésima campaña lograda en la primera fase al terminar en la novena posición dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el técnico ha planteado que como meta el expreso austral logre un cupo para la Copa Sudamericana.


  • Variantes
    Después de la caída ante el ponchito el pasado viernes, inmediatamente se puso a trabajar y desde el lunes Aguinaga buscó variantes para mejorar su estilo de juego. Hamilton Piedra volverá al arco; el juvenil será Ítalo Cabanilla, pero ocupará el puesto del lateral Silvio Gutiérrez. Además, el argentino Nicolás Ayr debutará con la camiseta colorada e integrará el centro de la zaga junto a Koob Hurtado y Andrés López. Más adelante, Freddy Araujo y Bryan Oña trabajaron como laterales y Juan Manuel Cobelli fue el único delantero en punta.
    Por lesiones, Aguinaga no dispondrá del defensa Jesús Solís y del mediocampista Luis Bolaños; Carlos Feraud, porque en sus últimas actuaciones ha decaído en su rendimiento sería el otro reemplazado. Sin embargo, hoy en la última práctica que realice el equipo previo al viaje hacia el centro del país se confirmará al onceno que medirá mañana a los del ponchito.
  • Apertura
    La primera fecha de la segunda etapa iniciará esta noche en el estadio Reina del Cisne de Loja, con el partido entre Liga de Loja y River Ecuador. Mañana se medirán Mushuc Runa y Deportivo Cuenca; El Nacional ante Aucas, en el estadio Olímpico Atahualpa y el Independiente recibirá a Liga de Quito. Los albos, en su afán de repetir la reciente actuación que le permita ganar en forma directa el título de este año. Por su parte, el conjunto negriazul, que a pesar de sus grandes actuaciones en los últimos cinco torneos tiene pendiente la obtención de un título local, saldrá desde el primer partido con el propósito de adjudicarse el billete de finalista para disputar contra Liga el título de 2015.
  • Domingo
    La programación se cerrará el domingo con dos cotejos más. Emelec, saldrá en procura de ganar la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, para intentar retener el título ante el conjunto de Liga de Quito, ganador de la primera etapa. El cuadro eléctrico recibirá a Deportivo Quito, al que derrotó por 2-0 el pasado domingo en el cierre de la primera etapa. Sin embargo, el cuadro capitalino buscará tomarse la revancha reforzado por el portero uruguayo Bernardo Long y el defensa argentino Martín Bonjour.
    Otro de los equipos dispuestos a dar batalla por el cupo de la segunda etapa es Barcelona, que hará debutar el domingo venidero contra Universidad Católica al centrocampista uruguayo Hamilton Pereira.
    JM: "Por mis venas corre el Expreso Austral"
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment