• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 16, 2015

Deportivo Cuenca inicia el abandono del complejo de Patamarca


La llegada del argentino Nicolás Ayr, al cuadro rojo y el inicio del abandono del complejo de Patamarca son los hechos que marcarán esta semana, la planificación del Deportivo Cuenca que continúa trabajando con miras al reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en próximos días.
Así lo confirmó el presidente del club, Galo Cárdenas, quien incluso habló de retirar el césped de la cancha principal del complejo para resembrarlo en un terreno que están por conseguir.
A su vez, también señaló que por el momento están en conversaciones con personeros de la Federación Deportiva del Azuay, FDA, para que se les permita entrenar más de una vez en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.


  • Extranjero
    Cárdenas confirmó que Nicolás Ayr, nuevo jugador del Deportivo Cuenca, estará arribando al país mañana en horas del medio día y el jueves se integrará a los entrenamientos del equipo. “Ayer se situaron los pasajes para el central argentino luego de que el jugador aceptó las condiciones del club”, reiteró. El presidente descartó contrataciones nacionales, principalmente por el tema económico. Continúan en proceso de recuperación Bryan Eras y Andrés Calle. De la misma forma se descartó el partido amistoso que mañana el equipo debía jugar con Gualaceo Sporting Club. “Debido a la seguidilla de partidos que Gualaceo tiene en la Serie B, el cuerpo técnico del Gualaceo decidió no jugar el compromiso y recupera a los jugadores lesionados.
  • Desalojo
    “Vamos a llevarnos los menajes y si hay la posibilidad de sacar el césped de la cancha principal de Patamarca también; lo hacemos porque dura mucho tiempo volver a sembrar un nuevo kikuyo, pero si resembramos el que tenemos en el complejo, el tiempo sería menor”, señaló Cárdenas. Los pedazos de césped serán llevados hasta el lugar que fue entregado en comodato en Tarqui ya que no dispone de otro lugar para asentarlo.
    Sobre el tema de Cashapata, el principal del equipo espera conversar con los miembros del Municipio para hacer factible el anhelo del equipo de entrenar en el excomplejo de Liga de Cuenca. De acuerdo al compromiso de arriendo que el equipo tiene con la FDA, el equipo puede entrenar una sola vez por semana. “Vamos a hablar con Federación Deportiva del Azuay para ver la posibilidad de que se nos permita entrenar dos veces más”, aclaró Cárdenas.
  • Juveniles
    Al ser consultado sobre los juveniles que viven en Patamarca, el presidente fue claro en manifestar que se pretende arrendar una casa en donde puedan estar con la misma atención que tienen en el complejo deportivo. “Tendremos que analizarlo en directorio, pero la idea es alquilar una residencia grande para que los juveniles vivan ahí con las mismas comodidades”, finalizó.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

  • No comments:

    Post a Comment