• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jun 17, 2015

Deportivo Cuenca mejora su forma física en el parque de Miraflores


Ayer, en la pista atlética Jefferson Pérez y en el parque de Miraflores, los jugadores del Deportivo Cuenca efectuaron, durante dos horas, su segunda práctica de la semana bajo las órdenes del preparador físico Xavier Solís.
Trabajos de fuerza física y resistencia fueron la tónica de la jornada matutina. Y es que la mala actuación que cumple la Selección Nacional en la Copa América que se disputa en Chile, hace prever que el reinicio del torneo ecuatoriano será el próximo viernes 26 de junio, ante esta posibilidad los jugadores del expreso austral intensifican sus entrenamientos.
“Con estos ejercicios buscamos mejorar la velocidad y la fuerza física en los jugadores. Todos están comprometidos en salir adelante y en el reinicio del torneo se reflejará”, afirmó Solís al término de la práctica. Según el preparador físico, todo el equipo se encuentra completo y sin novedades, salvo las ausencias de Bryan Eras y de Andrés Calle, quienes se encuentran en proceso de recuperación de sus lesiones.
Reservas
El próximo sábado el equipo de reservas del Deportivo Cuenca viajará hasta Sucúa, Morona Santiago, para disputar un cotejo amistoso con un equipo de segunda categoría de esa localidad. En lo que se refiere a los jugadores, Ítalo Cabanilla ya no se presentó en la práctica de ayer, puesto que fue prestado al cuadro del Gualaceo para lo que resta de la temporada.
Hoy, el cuadro rojo entreno en el complejo de Patamarca desde las 09:00 donde se centrarán en trabajos tácticos con y sin balón.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase

No comments:

Post a Comment