• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 17, 2015

Hamilton Piedra, golero del Cuenca, no se desespera por su llamado a la seleccion


El joven portero del Deportivo Cuenca, Hamilton Piedra tiene claro que próximamente será llamado a la selección ecuatoriana de fútbol. Si bien es cierto que su llamado a la Tri es incierto, pero sabe que el estratega Gustavo Quinteros lo tiene en la mira para citarlo en cualquier momento. En la convocatoria de Quinteros se rumoró que el portero de los morlacos es un buen prospecto para que vaya teniendo, de a poco, su experiencia dentro de la Tri, pero en esta ocasión no se dio.
Finalmente Quinteros optó por convocar a porteros de experiencia como lo son Esteban Dreer, Librado Azcona y Alexander Domínguez.
Ante eso, el portero escribió en su cuenta de Twitter un mensaje donde da a entender que no se desespera por ser convocado al combinado nacional, pero eso sí, espera con muchas ansias su primera llamada al ‘Equipo de Todos’.
El buen nivel que el portero muestra en cada intervención con el conjunto cuencano ha servido de mucho para Piedra, ya que primero se adueñó definitivamente del arco de su club desde la temporada pasada, tanto así que antes de empezar la presente temporada hubo rumores de una posible llegada a Barcelona, pero finalmente no se dio.
De mantener el nivel, Piedra no tardará en ser citado y se podrá empezar a conocer a uno de los futuros porteros de Ecuador.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase