• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 17, 2015

Presidente del Cuenca: "Hay preocupación a partir de la quinta fecha del campeonato"


“Tenemos un gran plantel de jugadores, pero no están llegando los resultados esperados, sin embargo tenemos tiempo para corregir”, dijo Galo Cárdenas presidente del club colorado, al ver la actualidad del Deportivo Cuenca en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Asimismo, el directivo está optimista y ratifica su confianza al cuerpo técnico que lo preside Paúl Vélez y aspira que este viernes en el cotejo que el expreso austral dispute ante El Nacional, se rompa la mala racha y el club empiece a salir de los últimos lugares de la tabla. “A partir de la quinta fecha existe la preocupación de la directiva, porque los resultados deseados no se están dando, el equipo hace buenos partidos, juega bien, pero le falta concretar. En el último partido ante Barcelona no concretamos en dos ocasiones y el rival nos derrotó”, dijo el titular del club morlaco, que en siete fechas apenas ha sumado cinco puntos y está décimo en la tabla.
  • Entrenamiento
    Ayer los rojos comandados por el cuencano Paúl Vélez cumplieron la práctica en presencia del presidente Galo Cárdenas y el vicepresidente Freddy Abril, mismos que dialogaron con el cuerpo técnico, jugadores y brindarles su respaldo. “Vinimos a darles ánimos a todo el plantel, confiamos en que en el próximo partido del torneo el equipo pueda dar la primera alegria a su hinchada. Los jugadores no tienen que preocuparse de nada, están al día en sus haberes”, reiteró Cárdenas, mientras observaba la práctica en el complejo de Patamarca.
    En cuanto a la utilización del predio deportivo, el titular manifestó que que ya se ha realizado varias conversaciones con los dueños del complejo para que el club utilice Patamarca por todo la temporada, sin embargo, expresó que lo que el costo por arrendamiento es muy alto. “Estamos negociando cancelar una parte con publicidad y otra en efectivo”, porque sería bueno que el club termine este año en Patamarca.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase