• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Mar 18, 2015

DT del Cuenca se ira del club si los resultados no llegan


El estratega Paúl Vélez, cuenta con el respaldo de la dirigencia del Deporitvo Cuenca, pero dice no estar atado al cargo si los resultados siguen siendo esquivos. Ayer, el técnico estuvo tranquilo y respondió sin ningún contratiempo a los comunicadores.
En cuanto al respaldo y confianza del directorio, pese a la mala campaña del expreso austral, manifestó que ha hablado con los dirigentes y ellos están seguros de que a partir del partido de este viernes ante El Nacional el equipo cambiará de imagen. Sin emgargo, dijo que si el resultado es negativo y si el directorio decide separarlo del cargo, él se irá del club cobrando hasta el último día de trabajo y que pese a que el contrato es de dos años, no demandará ni se aferrará al cargo.
  • Variantes
    En cuanto a lo deportivo y la preparación del equipo para disputar el cotejo ante los militares, Vélez comentó que se seguirá haciendo variantes en el onceno. Walter Zea y Juan Manuel Cobelli podrían jugar desde el primer minuto; además, Andrés Oña regresará al mediocampo ya que Bruno Barreto sufrió un desgarro y estará algunas semanas fuera de los entrenamientos. Hoy los camisetas coloradas entrenarán en el estadio Alejandro Serrano a puerta cerrada y mañana por la tarde se concentrarán en el complejo de Patamarca previo al cotejo del viernes contra El Nacional.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase