• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 8, 2014

El Cuenca con equipo completo va por los tres puntos ante Mushuc Runa


Con equipo completo y definido, hoy parte el Deportivo Cuenca a Ambato para enfrentar mañana al Mushuc Runa, en el estadio Bellavista, a partir de las 14:30. Los rojos van con la intención de sumar los tres puntos para confirmar su recuperación en la segunda etapa del torneo nacional. En cotejo correspondiente a la fecha 15 de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, el expreso austral visitará mañana al cuadro del ponchito.
Los morlacos piensan en sumar puntos para alejarse más de la zona de descenso; por ahora son novenos con 40 unidades y están a cinco del penúltimo, Olmedo con 35, que hasta ahora y junto al Manta con 30, son fijos candidatos a perder la categoría.
Mientras que los dirigidos por Julio Asaad, son séptimos en la tabla acumulada y pugnan por acceder a un torneo internacional en su primera participación en la Serie A.
  • Alineación
    Para este compromiso, los dirigidos por Guillermo Duró estarán completos; Galo Corozo cumplió la sanción de dos partidos por expulsión y ayer formó parte del posible once titular, equipo que a diferencia del último compromiso que el Cuenca venció 3-1 al Olmedo, se mantendrá, aunque, una de las novedades sería el cambio del juvenil. Ayer, el estratega dispuso de Ronaldo Jhonson, elemento que regresó de Brasil, tras probarse en el Londrina FC, de segunda división.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase