• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Nov 7, 2014

El Cuenca ya se enfoca en el cotejo ante el Mushuc Runa


Luego de la victoria de 3-1 ante el Olmedo la noche del miércoles, ayer el Deportivo Cuenca regresó a las prácticas en el complejo de Patamarca alistándose para encarar un nuevo cotejo que será este domingo ante el Mushuc Runa. El expreso austral es noveno en la tabla acumulada con 40 puntos, ubicación que le permite aliviarse y depender de sí mismo para mantener la categoría, y con ese propósito volvió ayer a los entrenamientos, ahora afinando los detalles para visitar el domingo al cuadro del ponchito que es séptimo con 44 unidades.
El partido se efectuará en el estadio Bellavista desde las 14:30.
Para este cotejo correspondiente a la fecha 15 de la segunda etapa, el técnico argentino Guillermo Duró dispondrá de todo el plantel, pues recupera a Moisés Corozo que tuvo que cumplir dos partidos de suspensión por expulsión; además, no hay jugadores con molestias físicas.
Ayer, antes de la práctica el estratega manifestó que la victoria ancanzada ante el conjunto riobambeño sirve de mucho, sobre todo en lo anímico, pues el equipo venía de tres derrotas consecutivas y eso preocupó en algo a los jugadores. Sin embargo, dijo que hay que seguir mejorando, pues la intención es alejarse de la zona de descenso antes de las últimas fechas y además no depender de terceros.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase