• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Oct 31, 2014

Deportivo Cuenca enfrenta mañana al Manta en el estadio Jocay


Motivados, optimistas y con equipo completo, incluido el capitán Alejandro Frezzotti, el Deportivo Cuenca se trasladó ayer a la ciudad manabita para enfrentar mañana al Manta en el estadio Jocay, a partir de las 13:30. Será un partido importante para ambos equipos, los morlacos quieren regresar al camino del triunfo para escalar posiciones y alejarse aún más de la zona del descenso. Por ahora, los morlacos son novenos en la tabla acumulada con 37 puntos, mientras que los atuneros son últimos con 26 unidades y son los candidatos para jugar en la Serie B del torneo nacional en 2015.

  • Alineación
    Previo al viaje a Manta, los dirgidos por Guillermo Duró entrenaron en el complejo de Patamarca, en la práctica el estratega bosquejó al posible onceno que enfrentará mañana al cuadro atunero y dispuso de Hamilton Piedra, en la portería; Andrés López, Rodrigo Mieres, Elvis Bone y Silvio Gutiérrez integrarán la linea de cuatro en la defensa; Alejandro Frezzotti, luego de arreglar su continuidad en el club estará junto a Miguel Bravo, Walter Zea y Luis Santana en el medio campo y Hugo Bargas, con el juvenil Álex González comandarán el ataque.
    Hoy los rojos hicieron una práctica ligera y quedarán concentrados para el cotejo de mañana, correspondiente a la fecha 13, de la segunda etapa del Campeoanto Ecuatoriano de Fútbol.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase