• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 17, 2014

Duró, DT del Cuenca: "Si no hay nada raro vamos a hacer un partido muy digno"


El entrenador del Deportivo Cuenca dio declaraciones sobre el duelo que tendrán el viernes por la noche ante el Club Sport Emelec, en donde hizo una denuncia entre lineas. Guillermo Duró, entrenador del conjunto Morlaco habló sobre el partido que sus dirigidos tendrán ante El Bombillo, por la fecha 20 de la Serie A, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde adelantó que podría suceder cosas 'raras'.
"En el mano a mano, 11 contra 11, estamos muy bien. Lo único que espero es que no hayan cosas raras", expresó el argentino que comanda al Cuenca.
Duró continuó, y agregó: "Espero que no tengan miedo de venir a jugar mano a mano, que no hagan cosas por afuera. No hace falta", haciendo referencia al compromiso que tendrán los del Deportivo Cuenca ante los guayaquileños.

"Es un llamado de atención, nada más. Si ellos llegaron hasta esta instancia, para que ensuciar o generar malestar", adjuntó el director técnico. Sobre a que se refería en sus declaraciones, supo decir: "No puedo salir a decirlo de frente, no tengo las pruebas necesarias, pero confío en lo que me dicen mis jugadores."
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase