• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 17, 2014

DT de Emelec definio la nomina para enfrentar al Cuenca


Con el objetivo de conseguir un resultado que le permita poder definir la etapa a su favor, el CS Emelec quedó listo para el partido de este viernes ante Deportivo Cuenca. El entrenador Gustavo Quinteros definió su equipo estelar, el cual tendrá una variante obligada en relación a los últimos partidos, debido a la expulsión que sufrió el lateral derecho John Narváez.
En reemplazo de Narváez, Quinteros utilizará al joven Jordan Jaime, quien destacó por ese costado en las prácticas desarrolladas en la presente semana.
Entre otras novedades y más allá de que Fernando Gaibor y Jorge Guagua trabajaron con mayor intensidad en la semana, sólo Guagua fue incluido en la lista de convocados, mientras que Gaibor deberá esperar al menos hasta la próxima fecha para poder reaparecer en el equipo Eléctrico. Por otro lado, se podría marcar el debut oficial del argentino Emanuel Herrera, quien viajará con la delegación.
El resto del plantel no presenta novedades, por lo que Quiinteros alineará de la siguiente forma: Esteban Dreer; Jordan Jaime, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez; Angel Mena, Miller Bolaños; Marcos Mondaini, Luis Escalada.
Los azules tenían previsto desplazarse (revisar lista de concentrados) a las 14:15 de este jueves a Cuenca, donde quedarán concentrados para el cotejo de mañana a las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase