• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jul 17, 2014

Hamilton Piedra defendera el arco rojo ante Emelec


Ayer, en el entrenamiento del Deportivo Cuenca que se cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, trascendió la novedad de que el portero Christian Mora se alejaría del expreso austral para vincularse al fútbol de China. Ante eso, Hamilton Piedra pasaría a custodiar el arco morlaco. La noticia trascendió ayer, pues el guardameta, aunque estuvo presente en el escenario deportivo ya no formó parte del entrenamiento. Mora se vincularía desde la próxima semana al club South China e iría por una temporada con opción a compra; junto al guardameta también viajarían tres elementos más, aún por confirmar. Y por último se manifestó que el preparador físico Gastón Biaín, también se sumaría a la Liga china.
  • Formación
    Con esas novedades, ayer el entrenador argentino, Guillermo Duró, en la sesión de fútbol formó con Piedra en el arco. Por lo demás, el equipo que medirá mañana al Emelec, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a partir de las 20:00, sería el mismo con el que ha alcanzado dos victorias consecutivas. En la defensa estarán Rodrigo Mieres, Eduardo Morante y Elvis Bone; los carrileros serán Andrés López y Roosevelt Oyola; en el medio campo el técnico dispondrá de Alejandro Frezzotti, Miguel Bravo y Luis Santana; mientras que como delanteros estarán, el juvenil Joffre Escobar y Juan José Govea.
    Los argentinos Juan Manuel Cobelli quien ya cumplió la suspensión de dos partidos por expulsión y Hugo Bargas, flamante incorporación roja estarán en la banca y esperarán su turno para ingresar al campo de juego; en el caso de Cobelli, el goleador aún persiste de una dolencia en la pierna izquierda, por lo que se esperará hasta último momento para confirmar su presencia en el cotejo de mañana ante los eléctricos que llegan hoy a esta ciudad.
  • Emelec
    En cuanto al cuatro guayaquileño, ayer fue presentado el argentino Mauro Fernández como nuevo refuerzo, el delantero llega al fútbol ecuatoriano a préstamo por una temporada; es procedente del Estudiantes de La Plata. Por otra parte, en la práctica de ayer efectuada en el complejo Los Samanes, el técnico Gustavo Quinteros planteó al equipo de la siguiente manera, con: Esteban Dreer; Jórdan Jaime, Gabriel Achillier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Marcos Mondaini, Ángel Mena, Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada.
    Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase