• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 2, 2014

Deportivo Cuenca va por un triunfo para salir del sótano


Tras la victoria lograda en la fecha pasada ante El Nacional, 3-1, esta noche el Deportivo Cuenca está en la obligación de sumar tres puntos para confirmar su recuperación dentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Hoy a partir de las 20:00, el expreso austral recibirá a Liga de Quito, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, cotejo en el cual espera volver a la victoria en condición de local, pues tras el triunfo alcanzado en la fecha 10 ante el Mushuc Runa por 3-2, el cuadro morlaco ha perdido dos partidos consecutivos y por el mismo marcador (1-0), ante D. Quito y Barcelona. El árbitro del compromiso será el mundialista Carlos Vera.
Recuperación
A decir del entrenador Guillermo Duró, el equipo está motivado y hoy espera volver por la senda del triunfo, ante su hinchada, pues además, el equipo está con la obligación de ganar para sumar los tres puntos y empezar a escalar posiciones en la tabla, donde pese al triunfo de visitante de la fecha 15, el equipo sigue hundido en el último lugar con apenas 10 puntos.
Duró, que ayer cumplió por segundo día consecutivo el entrenamiento en el principal escenario de la ciudad, ambos a puertas cerradas, no confirmó la alienación con la que saltará al gramado del estadio local. “Todavía tengo algunas dudas, aunque no variará mucho con respecto al onceno que triunfo ante El Nacional, en Quito; los entrenamientos sin prensa son para trabajar en el sistema, movimientos y pelota parada”, dijo el estratega argentino.
Una de las dudas que hasta ayer tuvo el adiestrador fue la recuperación de Miguel Bravo, ya que estuvo en fisioterapia, si no llega para el cotejo de esta noche, Duró armará la línea de cinco en el medio campo con Galo Corozo, tal como lo hizo en la fecha pasada.
Alineación
Aunque no está confirmado el once ideal, el expreso austral podría jugar con: Christian Mora, en el arco; Rodrigo Mieres, Eduardo Morante y Elvis Bone estarán en la defensa; Andrés López, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Sebastián González y Silvio Gutiérrez armarán la línea de cinco en el medio campo, para dejar en el ataque al juvenil Ronaldo Johnson y Juan Manuel Cobelli.
Por su parte, Liga de Quito que llegó ayer a esta ciudad, también vendrá en busca de una victoria. Los dirigidos por Luis Zubeldía, que no estará en el banco porque tiene tres fechas de suspensión, al momento son décimos en la tabla de ubicaciones con 16 unidades; están a cuatro del Mushuc Runa, que es penúltimo y a seis del Deportivo Cuenca que es último y rival de esta noche en el estadio municipal.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase