• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 5, 2014

Zubeldía, DT de Liga: "No me fui conforme tras el partido con el Cuenca"


Más allá de haber sumado un punto en condición de visitante ante Deportivo Cuenca, Luis Zubeldía no se muestra del todo satisfecho, ya que considera que Liga de Quito pudo obtener los tres puntos. "Sumar siempre sirve pero el triunfo era lo que esperábamos, no me fui conforme", manifestó el estratega argentino este lunes mediante conferencia de prensa.
Ya pensando en lo que será el trabajo a futuro, Zubeldía recalcó que se aprovechará al máximo la paralización del torneo por el Mundial. "Hay que aprovechar el tiempo de esta para, serán 7 semanas para trabajar a fondo".
Pero antes de la para del campeonato, el DT primero piensa en su rival de turno de este fin de semana. "Queremos darle la alegría del triunfo ante Deportivo Quito a la hinchada que se ha mantenido apoyando", apuntó el 'Príncipe', enviando al mismo tiempo un mensaje a los fanáticos de Liga.
Finalmente, Zubeldía se refirió a las mejoras que debe existir en el plantel: "Debemos fortalecer esta plantilla, acertar con los que puedan venir y después, en cuanto a motivación, en cuanto a trabajo, estamos diez puntos, pero no podemos conseguir resultados y eso implica que debemos mejorar la plantilla. No hay ninguna duda de eso".

fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase