• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 2, 2014

Deportivo Cuenca y Liga de Quito se enfrentan por un nuevo triunfo


Ambos equipos buscan una nueva victoria en esta jornada. Por el lado del "Expreso Austral", el triunfo es muy importante para salir de las últimas posiciones, mientras que el equipo de Zubeldía, sumar de visitante, será un factor clave para recuperar la confianza y terminar en buenas posiciones esta primera etapa. Entre las novedades del equipo, será la baja del ex Barcelona, el lateral izquierdo Roosevelt Oyola, además del volante de marca Miguel Bravo, quienes padecen lesiones que los han dejado fuera del once inicial de Guillermo Duró.
Por su parte, los "Albos" tendrán variantes desde su pórtico, debido a su arquero titular Alexander Domínguez, se encuentra en proceso de recuperación. El portero de la U sufrió una fractura en una de sus muñecas y estará fuera de las canchas cerca de veinte días.
El reemplazante de Dida será Daniel Viteri, quien tiene la confianza del timonel y sus compañeros. Además, otro que no será de la partida es Hólger Matamoros, que no pudo recuperarse y fue excluido de la lista.
Con esta novedades ambos equipos formarían de la siguiente forma:
Deportivo Cuenca:
Cristian Mora, en el arco; Eduardo Morante, Elvis Bone, Rodrigo Mieres, en la defensa; Andrés López, Silvio Gutiérrez, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo, Sebastián González, en el mediocampo; Juan Manuel Cobelli, Ronaldo Johnson.
Liga de Quito:
Daniel Viteri en el arco; José Madrid, Norberto Araujo, Luis Cangá y Koob Hurtado; el medio campo con Fernando Hidalgo, Eduardo Ledesma, Luís Bolaños y Kevin Mercado; los atacantes Diego Morales y Luis Congo.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase