• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 2, 2014

Daniel Viteri vuelve al arco de Liga para enfrentar al Cuenca


Este fin de semana cuando Liga de Quito enfrente a Deportivo Cuenca, el arco "Albo" estará baja el resguardo de Daniel Viteri, tras la lesión de su colega Alexander Domínguez, el "Mono" será el titular en el once inicial que plantee el DT Luis Zubeldía. Para Viteri, será su primer partido con el equipo principal, en este año: "Estoy contento por esta oportunidad, pero a la vez apenado por la lesión de Dida, le deseo una pronta recuperación, ahora en lo que respecta al partido y en cómo me encuentro, pues yo estoy siempre entrenando para estar listo cuando el equipo me necesite", dijo el guardameta.
Sobre el rival de turno y el partido a jugar indicó: "Un encuentro que hay que salir a ganar desde el inicio, así se ha trazado Liga enfrentar a Deportivo Cuenca. Cuando el equipo está pasando por momentos difíciles trato de aportar con lo mío desde afuera pero con las ganas de estar en la cancha, será un partido difíciles para los dos, esperamos hacer las cosas bien y lograr los 3 puntos.
Viteri agregó que el equipo espera terminar en una mejor posición en la tabla de posiciones: "No habrá un partido fácil para nosotros, todos los rivales son complicados, queremos terminar lo mejor que se pueda y con eso tenemos que ir a ganar si o si en Cuenca", finalizó.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase