• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

May 1, 2014

Deportivo Cuenca va por nueva victoria ante Liga de Quito


Mañana a partir de las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca tendrá un nuevo desafío, pues en su afán de salir del último puesto de la tabla, enfrentará a Liga de Quito, con la obligación de sumar tres puntos. A decir de los jugadores morlacos, de aquí en más, todos los partidos serán “finales”, pues los puntos a disputarse serán muy importantes para que el equipo se aleje de la zona del descenso.
“Ante Liga de Quito será un partido muy atractivo, es un gran rival que también necesita sumar, nosotros tendremos que estar atentos y prevenidos”, dijo ayer el uruguayo Rodrigo Mieres, previo a la práctica que se efectuó en el estadio municipal, defensa que regresó para el partido anterior y cumplió un buen desempeño, por lo que nuevamente será tomado en cuenta en el once que plantará Guillermo Duró, mañana.
Optimistas
Mieres también manifestó que tras la victoria lograda en la fecha 15 ante El Nacional en condición de visitante, motivó mucho al plantel para trabajar de mejor manera la semana y planificar el partido ante el conjunto albo. “Esperemos seguir en el rumbo de la victoria, no cometer errores en el partido será fundamental; intentaremos sacar el arco en cero y de marcar varios goles”, acotó el defensa que una vez más integrará la línea de tres en el fondo junto a Eduardo Morante y Elvis Bone.
Por su parte, Sebastián González, quien prefirió no hablar sobre su continuidad en el expreso austral, pues su vinculación con el club culmina en junio de este año, confesó que cada partido biene mejorando su accionar y que espera que ante Liga no sea la excepción.
“Gracias a la confianza del profesor Guillermo Duró que me permite jugar suelto, he mejorado en el accionar, además como grupo estamos mentalizados en salir de la incómoda posición y para eso trabajamos a diario”, explicó el “Pulpito” González, creativo que en los últimos partidos ha sido pieza fundamental en el esquema que plantea el entrenador Duró.
Entrenamiento
Ayer, el conjunto rojo cumplió con la práctica en el gramado del estadio local, el trabajo fue a puertas cerradas, donde el entrenador argentino bosquejó el posible once que medirá mañana a Liga de Quito. Hoy, el entrenamiento será en el mismo escenario deportivo en el cual definirá el equipto titular. Por la noche se concentrará y el plantel quedará listo para el cotejo correspondiente a la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Árbitros
El partido entre morlacos y capitalinos será dirigido por la terna mundialista: Carlos Vera será el juez central y estará asistido por Cristian Lescano y Byron Romero, tripleta que actuará en Brasil 2014.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase