• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 29, 2014

El Deportivo Cuenca quiere seguir sumando en el torneo ecuatoriano


Ayer, fue un lunes diferente para el Deportivo Cuenca, pues tras la contundente victoria alcanzada el pasado fin de semana en su visita a El Nacional, en Quito, los jugadores y cuerpo técnico iniciaron la semana de entrenamientos con nuevos aires y pensando en conseguir una nueva victoria en la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El rival de turno será Liga de Quito, el partido se disputará este viernes a partir de las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, para lo cual el técnico Guillermo Duró, ya empizó a planificar.
Entrenamiento
Ayer, durante el entrenamiento, a las gradas del complejo de Patamarca llegó Juan Carlos Caravajo, conocido en la barra de la Crónica Roja como “El chulío”, este hincha morlaco amarró junto a las mallas que separa la cancha de las gradas, una tela con la leyenda “Fuerza leones”, dando ánimo y pidiendo a los jugadores que se esfuercen más para salir del último puesto de la tabla.
La tela permaneció durante todo el entrenamiento, mientras los jugadores cumplieron con los trabajos regenerativos, técnico-táctico y físicos.
Hoy los rojos iniciaron la práctica con trabajos en el gimnasio; luego cumplirán la sesión en la cancha.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase