• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Apr 28, 2014

Duró, DT del Cuenca: "El festejo en el camerino fue muy bueno, fue un desahogo"


Tras la victoria de visita sobre El Nacional, el estratega de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, habló en radio 1110 AM en el programa "Factor M" donde dio a conocer diferentes aristas en base a la victoria y la situación de Sebastián González que en junio culmina su contrato con el club "Colorado". "Se le termina el contrato y quiero que lo renueven. Es fundamental para mí.", aseguró Duró durante la entrevista donde agregó que, "Es fundamental tener un jugador como el Pulpo (González), que te entiende. No ha jugado siempre igual, y lo ha hecho bien.".
Tras el comentario sobre el mediocampista, Duró se expresó ante los 3 puntos conseguidos en el Olímpico Atahualpa diciendo que, "Salió bien (el planteamiento ante El Nacional).Y lo que sale bien hay que reforzarlo y mejorarlo aunque no se si el equipo que se gana no se toca, no siempre es así.", el profesor profundizó sobre el tema, "Hay que tener en cuenta que no jugaron Roosevelt (Oyola) y Miguel (Bravo), y los que entraron lo hicieron muy bien. Guti (Silvio Gutiérrez) y el uruguayo (Rodrigo Mieres) lo hicieron realmente bien. El grupo está fuerte, comprometido. Se están matando día a día."
Llegando al final de la entrevista el entrenador argentino reveló que, "El festejo en el camerino fue muy bueno, eso muestra como está creciendo el grupo. Fue un desahogo importante.", tras el triunfo contra los 'Militares' en el Atahualpa.
fuente: ecuagol.com
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase