• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Jan 9, 2014

Pretemporada 2014: Este viernes Deportivo Cuenca llega a Machala


Todo quedó confirmado y Deportivo Cuenca continuará su pretemporada 2014 en suelo machaleño en el complejo deportivo ‘Euclides Palacios Palacios’ de Orense Sporting Club. La noticia fue confirmada por los dirigentes de ambos clubes profesionales.
Las fuertes lluvias que cayeron en Cuenca ocasionaron que Deportivo Cuenca bajo las órdenes del flamante técnico Mario Gómez, busque un nuevo destino para realizar sus trabajos de preparación para la Serie A 2014.
Así Hermel López, presidente del ‘Expreso Austral’ confirmó que el Deportivo Cuenca continuará su pretemporada en Machala, donde ocuparán el complejo del club Orense por seis días, desde este viernes 10 de enero al medio día.
“Conocemos que las instalaciones del complejo de Orense SC son de primer nivel y gracias a las excelentes relaciones con la dirigencia orense Deportivo Cuenca estará en Machala”, dijo el máximo dirigente morlaco.
Por su parte, Darwin Palacios Márquez, presidente de Orense SC, señaló que para su club será un honor recibir al primer equipo de Deportivo Cuenca y resaltó que las instalaciones están listas para el arribo de los morlacos puesto que todos concentrarán en la casa de concentración dentro del complejo ‘Euclides Palacios Palacios’.

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase