Dec 10, 2013

Mike Rodríguez es opción para tres clubes ecuatorianos de la serie A


Una vez finalizado su vínculo con Deportivo Cuenca, el volante Mike Rodríguez analiza las posibilidades para la próxima temporada. Hasta el momento se manejan las opciones de tres equipos de la Serie A.
Los clubes con lo que se está en conversaciones son los recientemente ascendidos Olmedo y Mushuc Runa, al igual que El Nacional, club que también ha mostrado cierto interés en contar con los servicios del mediocampista ecuatoriano.
Según dio a conocer el agente Iván Reyes (representante de Mike), apenas se llegue al acuerdo económico con alguno de los clubes antes citados, el futbolista de 24 años estará estampando su firma respectiva. Al momento se está en diálogos y para la próxima semana podría estar ya definido el equipo donde milite Rodríguez en el 2014.
Cabe recordar que el habilidoso volante ofensivo jugó por varios años (2007-2011) en Barcelona (debutó con 17 años), estuvo las últimas dos temporadas en Deportivo Cuenca y registra dos Sudamericanos con Ecuador, un Sub 17 y dos torneos Sub 20.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...