• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 10, 2013

Fabian Frías “Estamos seguros que algún día volveremos”


El ex técnico del Club Deportivo Cuenca se despidió de la hinchada y para eso la tarde de este martes convocó a una rueda de prensa en el Millenium Plaza; agradeció a toda la dirigencia por el apoyo, al plantel y por supuesto a la hinchada. “Quiero agradecer a toda la dirigencia y a mis jugadores, no seguimos en el club, la dirigencia no renovará con nosotros, solo puedo expresar palabras de agradecimiento a todos ellos” comenzó el profesor Frías.
Varias fueron las circunstancias por las que el equipo tuvo que pasar, todass ellas afectaron: “Este equipo no dejó de entrenar a pesar de los problemas, como si lo hicieron otros equipos” continuaba el ex técnico.
“Después del partido contra Emelec y lo perdimos, pensamos en dar un paso al costado pero no lo hicimos, decidimos no bajarnos del barco, somos de frente y quisimos quedarnos hasta las últimas consecuencias”, fueron las palabras del técnico quién además, manifestó que vio gran compromiso en los jugadores a pesar de las circunstancias que vivieron.
Decisión
“Fue una decisión de la directiva, nosotros también la evaluamos, ellos la tomaron, aparte tampoco pensamos que íbamos a llegar hasta la última fecha para saber si el equipo continuaba en la “A”. Veíamos como las cosas se iban complicando más”. Afirmó Frías.
Equivocaciones
Frías es muy crítico a la hora de hacer una evaluación de su trabajo, ante esto, manifestó que si se había equivocado, sobre todo en que no se tomó medidas disciplinarias sobre algunos jugadores. El estratega consideró que tendría que haber sacado del plantel más pronto a varios jugadores.
Byron Cano
Sobre el delantero del club no quiso referirse solo dejó palabras para los jugadores, que a decir de Frías, si se entregaron por la causa Deportivo Cuenca.
Dirigencia
El ex técnico rojo, manifestó que los diálogos siempre fueron directos con Julio León y Santiago Larriva ya que eran las personas que estaban más pendientes y abiertos al diálogo.
Futuro
Sobre posibles equipos que estarían interesados en Frías, el estratega afirmó que aún no tiene nada seguro y que se están analizando propuestas pero que todavía es incierto.
Al terminar el diálogo con Fabián Frías, este manifestó que todavía no tiene fecha de retorno, ya que aún la dirigencia no le ha ubicado los pasajes; además afirmó que el club tiene una deuda económica aún mayor a la de los jugadores.

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase