• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 2, 2013

El Deportivo Cuenca esta a un punto del descenso


El Deportivo Cuenca sumó su octava derrota en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ayer cayó 2-1 ante Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, y quedó a un punto de entrar a la zona de descenso directo. Los dirigidos por Fabián Frías no han ganado de visita en la segunda etapa del Campeonato Nacional: han disputado 11 encuentros, de los que han empatado cinco y han perdido seis. Ayer, en Casa Blanca, mostraron muy poco y sucumbieron ante un equipo ampliamente dominador.
El compromiso arrancó con los universitarios volcados al ataque y el expreso austral esperando en su terreno para salir rápido de contragolpe. Los albos eran los dueños del compromiso; aunque, les hacía falta claridad en los último metros de cara al arco. El primer tanto del compromiso fue para los morlacos. A los 42 minutos, Andrés Ríos recibió un pase de Alejandro Frezzotti para rematar cruzado y poner el 1-0.
Pero, el empate no tardó en llegar. En el tiempo de descuento, Enrique Vera remató delante del arco, luego de varios rebotes, y puso el 1-1 con el que finalizó el primer periodo.
En el segundo tiempo, los capitalinos salieron decididos a buscar el triunfo y arrinconaron a los cuencanos. A los 78 minutos llegó el tanto del desequilibrio a favor de los liguistas, a través de un frentazo de Luis Santana.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase