• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 2, 2013

El Cuenca se desmorona, este día separó a seis jugadores


Con serias posibilidades de descender, el Deportivo Cuenca volvió a los entrenamientos este lunes en su complejo de Patamarca buscando concentrar todo su potencial en el juego del próximo domingo.
La sorpresa en el entrenamiento de esta mañana fue la separación del primer plantel de Byron Cano, Mike Rodríguez, Eder Fuertes, Andrés Ulloa, David Matute y Jhon González quienes entrenarán diferente a decir del técnico.
"Es una pena, vine con la ilusión de estare entre los 18, el técnico me dio la noticia que no estaba en el equipo más...me siento mal, ahora no se juega por el dinero me deben seis meses y esto tal vez no se evalue" manifestó Byron Cano.
"Estabamos con zapatos de entrenamiento nos llamó aparte y nos comunicó que estábamos fuera del equipo, él es el técnico y no pueda mandarnos fuera del equipo, los únicos que me pueden mandar son los dirigentes. Ahora hablará mi representante" terminó el delantero.
En estos momentos, en el que el equipo que lleva el nombre de la ciudad vive, la separación de jugadores no evita la presión que tienen los mismos elementos y la dirigencia.
Con cinco meses de deuda, la plantilla de jugadores se apresta a vivir la semana más importante en los último siete años, el peligro de descender está y esto debido a que no se ha ganado en las últimas once fechas.
Finiquito
A más de Gregory González que dejó de pertenecer al club, Deison Méndez firmó el terminó contractual con el equipo rojo y se unirá a la disciplina de la Universidad Católica que es dueño de sus derechos deportivos por tres años.

fuente: elmorlaco.com.ec
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase