• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 18, 2013

Alcalde de Cuenca habló sobre la remodelacion del estadio Alejandro Serrano Aguilar


En exclusiva para el medio radial cuencano Ondas Azuayas, el Alcade de Cuenca, Dr. Paúl Granda, se refirió al proyecto de remodelación del estadio Alejandro Serrano Aguilar, escenario deportivo que es usado por el equipo de Deportivo Cuenca, pero que pertenece a la Municipalidad de la ciudad. Paúl Granda, se refirió sobre la remodelación del estadio y señaló que los estudios se encuentran listos. “Estamos terminando algunas ingenierías, son más bien asuntos de detalles”.
Granda dio la cifra, que maneja para los trabajos: "Con $20 millones podríamos aspirar a una remodelación parcial. Tenemos varios escenarios."
Además indicó que se reunirá con el Ministro de Deporte, José Francisco Cevallos, para llegar a los acuerdos de todo proyecto: "Vamos a reunirnos con el Ministro del Deporte, intentaremos ponernos de acuerdo.. Compartiremos el proyecto, como se sabe existe el compromiso y el apoyo del Gobierno Nacional para el financiamiento de la reconstrucción del estadio.
Finalmente dijo: "La intervención en el estadio sería una obra emblemática de nuestra administración 2014-2019... Estimo y aspiro que arranquemos las obras nos más allá del segundo trimestre del 2014".
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase