• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Dec 17, 2013

Olmedo es la primera opción para Byron Cano del Deportivo Cuenca


El delantero ecuatoriano tiene como primera opción para la siguiente temporada militar en Centro Deportivo Olmedo, conducido desde ahora por el entrenador argentino Gabriel Perrone y que en 2014 actuará en la Serie A. Si bien, existe la posibilidad de ficharlo, la negociación aún no puede cerrarse debido a que Cano, no define plenamente su situación con Deportivo Cuenca, club con el que aún tiene contrato.
El equipo cuencano tiene una deuda con el futbolista ecuatoriano y al no haberse efectuado los pagos respectivos, el jugador ha empezado el trámite para ser jugador libre.
Según detalló el representante del jugador, Iván Reyes en contacto con Ecuagol, en primera instancia se ingresó el requerimiento de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por lo que se dio de plazo 15 días a Deportivo Cuenca para cancelar. Sin embargo, ese plazo se cumplió y la dirigencia del 'Expreso Austral' no se pronunció.
Por ello, se ha ingresado la respectiva demanda y a su vez se ha solictado en la FEF el pase provisional del jugador para quedar libre y poder negociar sin problemas con otro club.
Hasta el momento y según lo que informó Reyes, Olmedo es la opción más firme que tiene el joven atacante para la siguiente temporada. En los próximos días y esperando la resolución de la FEF, se estaría llevando a efecto la negociación con el 'Ciclón'.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase