• casa
  • CONTACT
  • cuencaa
  • videos
  • subscribe

Sep 13, 2013

Universidad Católica quiere mantener la punta del torneo ante el Cuenca


El volante y capitán de Universidad Católica, Facundo Martínez está convencido que Deportivo Cuenca será difícil y complicado, sin embargo tienen que sacar los tres puntos para mantenerse en la pelea de los primeros lugares, con Emelec. El sábado 12:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, la "chatoleí" recibirá al conjunto morlaco, por la décima primera fecha de la Serie "A".
El volante conversó con Radio La Deportiva y confesó "Es un rival difícil que viene en levantada, que tiene un cuadro muy importante. Ojalá los muchachos estén de la mejor manera para sacar un buen resultado. Es un equipo que viene encontrando la regularidad, que viene manejando los mismos jugadores. Hay que cuidarse de Andrés Ríos que tiene un gran nivel.
"El grupo está muy bien, hizo un muy buen trabajo. Se hizo un trabajo físico, pero también se trabajó con balón. Los profesores saben cómo manejar, saben cuándo pueden apretar y cuando deben bajar las cargas para que el equipo llegue de la mejora manera", agregó Martínez.
"Con mucho trabajo. Siempre hay muchas cosas por aprender. Tenemos un equipo joven que tiene mucha ambición. Nos debemos mentalizar que nos estamos jugando algo muy importante. En este último tramo, debemos tratar de hacer las cosas de la mejor manera, corregir los errores y hacer hincapié en las cosas buenas", concluyó el capitán celeste.
Reciba al instante las ultimas noticias en su email, subscribase Share